¡Hermosa Casa Campestre para vender en Pereira, Risaralda! Perfecta para quienes buscan un lugar tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad. Ubicada en un amplio terreno de 1587 M2, cuenta con un área construida de 687 M2 distribuidos en 8 alcobas y 8 baños, ofreciendo una gran amplitud y comodidad para toda la familia.
Desde el ingreso a la casa, podrás notar que está pensada para disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza. Además, cuenta con características internas que hacen la vida más cómoda y agradable, tales como: la posibilidad de tener mascotas, armarios empotrados, balcón para apreciar la vista panorámica, baño en habitación principal, calefacción de agua, clósets espaciosos, cocina completamente equipada al estilo americano para que cocinar sea una experiencia placentera, comedor auxiliar, depósito, despensa, cuarto de servicio, sala de estar o biblioteca y un relajante jacuzzi.
El diseño de la casa combina elementos modernos con materiales como la cerámica y el mármol en sus pisos, lo que da como resultado una combinación única y elegante. Además, cuenta con aire acondicionado que te permitirá mantener una temperatura agradable en cualquier época del año y sistemas de seguridad como alarmas y vigilancia las 24 horas.
Esta propiedad es ideal para quien busca un inmueble de lujo, ya que cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Además, para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un lugar tranquilo para estudiar, cuenta con un hall de alcobas que puede ser utilizado como oficina o sala de estudio. Incluso, cuenta con servicio de internet de alta velocidad, lo que la hace perfecta para el hospedaje de turismo.
Por último, no podemos dejar de mencionar las características externas que hacen de esta casa campestre una verdadera joya: una hermosa piscina para refrescarte en los días soleados y amplias zonas verdes para disfrutar de un lindo jardín. Sin duda, un lugar perfecto para vivir en completa armonía y tranquilidad con la naturaleza. ¡No esperes más y contáctanos para visitarla!